Inicio » Manzanares

UPyD Manzanares renuncia a sus entradas “gratis” para los espectáculos de feria

- 14 julio, 2015 – 14:24Sin comentarios

Comunicado de UPyD Manzanares.- Con motivo de las Ferias y Fiestas de Manzanares del presente año cumpliremos con nuestra presencia en la apertura oficial. Pero a partir de ahí nuestro Grupo Municipal quiere trasladar a los ciudadanos de Manzanares que, respetando el criterio de los demás Grupos Municipales en su propias decisiones, renunciamos a la oferta que desde el Ayuntamiento nos llega para disponer de dos entradas para el espectáculo Copla ayer y hoy, una para la corrida de toros mixta, y dos para el concierto de Pablo Alborán.

En Unión Progreso y Democracia llevamos ocho años reclamando austeridad y rigor, y más recortes en lo que se puede y ninguno en lo que no.

En virtud de ello nos presentamos a las elecciones municipales en Manzanares con unas propuestas muy claras y concretas.

Ya los ciudadanos saben que renunciamos a una dotación económica de 3.425 euros como compensación por la ausencia de espacios disponibles para los Grupos Municipales en el Ayuntamiento. Pero eso no es obstáculo para que respetemos las decisiones de los demás Grupos Municipales, sin duda.

Cuando pensamos que algunos puestos de gestión en las administraciones públicas lo deben ocupar expertos, profesionales y técnicos también renunciamos a esas posiciones. Lo hemos hecho en el Consejo de Administración de la Empresa Municipal de Vivienda de Manzaneas S.A. Pero eso tampoco es obstáculo para que respetemos las decisiones de los demás Grupos, sin duda.

Jerónimo Romero-Nieva Lozano
Concejal Portavoz
Grupo Municipal Unión Progreso y Democracia

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.