Ayuntamiento y Subdelegación del Gobierno colaborarán en violencia de género, seguridad ciudadana e inmigración

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, se ha reunido con el Subdelegado del Gobierno, Fernando Rodrigo, para hablar sobre la colaboración entre Ayuntamiento y Subdelegación del Gobierno. Según ha manifestado la alcaldesa, “la colaboración entre ambas instituciones será plena será plena. Vamos a trabajar porque Ciudad Real sea una ciudad aún más segura”.zamora-subdelegado

En la reunión, a la que también han asistido técnicos y personal especializado de ambas instituciones, se han tratado asuntos relacionados con diferentes campos de actuación. De entre ellos, Pilar Zamora ha mencionado con especial interés la colaboración en lo referido a violencia de género, “asunto principal en las preocupaciones de esta alcaldesa y de este equipo de gobierno”.

Otro de los asuntos  que se han abordado en la reunión, ha sido el protocolo de colaboración entre policía nacional y la policía local, para que los vecinos y vecinas de la capital “se sientan absolutamente protegidos”.

Ayuntamiento y Subdelegación colaborarán también de manera fluida en cuestiones de inmigración, para abordar las circunstancias existentes y que puedan darse en un futuro.

La alcaldesa ha ofrecido desde el Ayuntamiento de Ciudad Real y en concreto desde la Alcaldía, “la máxima colaboración y un intercambio de ideas y de trabajo que hará que los vecinos de Ciudad Real se sientan absolutamente protegidos por los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado y arropados por el trabajo de los funcionarios y los trabajadores municipales”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img