De prácticas en Repsol Puertollano

Este verano, 38 estudiantes de diferentes universidades del país realizarán prácticas en el Complejo Industrial de Repsol en Puertollano. Durante mes y medio, estos alumnos de los últimos cursos se familiarizarán con el mundo de laboral en las diferentes áreas de Química y Refino del Complejo Industrial, informa la compañía en una nota.
practi
Estas prácticas se realizan cada verano dentro del Programa Anual de Prácticas de la Compañía y pueden acceder los alumnos de últimos cursos.

Casi el 80% de los alumnos que este año participan en este programa pertenecen a la Universidad de Castilla-La Mancha y la inmensa mayoría son de Puertollano. También realizarán prácticas alumnos de la Universidad Carlos III de Madrid y de las universidades de Extremadura, de Granada, Sevilla y Córdoba.

En cuanto a las titulaciones, se trata de alumnos de Ingeniería Química, doble Grado de ADE y Derecho, ADE (Administración y Dirección de Empresas), Derecho, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica y Ciencias Ambientales, Caminos e Ingeniería Civil.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img