Inicio » Puertollano

De prácticas en Repsol Puertollano

- 15 julio, 2015 – 10:00Sin comentarios

Este verano, 38 estudiantes de diferentes universidades del país realizarán prácticas en el Complejo Industrial de Repsol en Puertollano. Durante mes y medio, estos alumnos de los últimos cursos se familiarizarán con el mundo de laboral en las diferentes áreas de Química y Refino del Complejo Industrial, informa la compañía en una nota.
practi
Estas prácticas se realizan cada verano dentro del Programa Anual de Prácticas de la Compañía y pueden acceder los alumnos de últimos cursos.

Casi el 80% de los alumnos que este año participan en este programa pertenecen a la Universidad de Castilla-La Mancha y la inmensa mayoría son de Puertollano. También realizarán prácticas alumnos de la Universidad Carlos III de Madrid y de las universidades de Extremadura, de Granada, Sevilla y Córdoba.

En cuanto a las titulaciones, se trata de alumnos de Ingeniería Química, doble Grado de ADE y Derecho, ADE (Administración y Dirección de Empresas), Derecho, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica y Ciencias Ambientales, Caminos e Ingeniería Civil.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.