El Colegio de Médicos de Ciudad Real y Globalcaja renuevan su convenio de colaboración

El Colegio Oficial de Médicos de Ciudad Real y Globalcaja han renovado su convenio de colaboración, lo que significa que el Colegio y sus colegiados se pueden beneficiar de una amplia oferta de servicios y productos financieros de la entidad en condiciones ventajosas.
global
El acuerdo fue suscrito por el presidente colegial, el Dr. José Molina, y por el director general de Globalcaja, Pedro Palacios, quienes hicieron balance de los logros alcanzados fruto de la colaboración de ambas entidades, al tiempo que expresaron su satisfacción por la renovación del convenio.

Como novedad, el convenio incluye el compromiso de la entidad financiera de seguir colaborando, anualmente, con una de las ‘Becas para estancias estivales en Hospitales y Centros de Investigación Biomédica para alumnos de la Facultad de Medicina de Ciudad Real’, además de nuevos productos financieros como la Cuenta Profesional, la Cuenta Nómina, Préstamo al Consumo, Préstamo para Formación, Cuenta Crédito Profesional, entre otros, así como una amplia oferta inmobiliaria.

El Dr. José Molina, agradeció la colaboración y buena disposición que ha demostrado la entidad bancaria en este último año, e hizo especial hincapié en las becas de formación promovidas por primera vez por el Colegio de Médicos que han servido para que tres alumnas de la Facultad de Medicina se formen fuera de la región durante este verano. Asimismo abordó alguno de los proyectos que la institución colegial tiene para un futuro, también orientados a los médicos más jóvenes.

Para Globalcaja es gratificante, aseguró Pedro Palacios, colaborar con un colectivo tan importante en todos los aspectos como los médicos, que realizan una labor vital para la sociedad castellano-manchega. Palacios dijo que este convenio es una muestra más del apoyo y respuesta que ofrece siempre Globalcaja.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img