Inicio » Ciudad Real

El presidente de la Diputación se interesa por el apoyo de Caja Rural a los sectores productivos

- 15 julio, 2015 – 17:32Sin comentarios

El presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, ha recibido esta mañana en el Palacio provincial al director general y al director de negocio de Caja Rural, Manuel Martín y Enrique Muñoz, respectivamente. Ambos le han informado sobre el grado de implantación de la entidad financiera en el territorio ciudadrealeño y han asegurado que, por el momento, es más que aceptable. Han comentado, en este sentido, que en la actualidad están poniendo en marcha una nueva oficina en la localidad de Daimiel.
rural
Caballero ha mostrado su interés por lograr que las entidades financieras, en general, y que Caja Rural, en particular, se conviertan en herramientas de apoyo para que los sectores productivos más representativos de la economía provincial y los empresarios hallen en ellas la colaboración necesaria para crear empleo y riqueza en la provincia. También ha pedido una mayor sensibilidad ante posibles casos de desahucios.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.