Inicio » Castilla La Mancha

En la madrugada del sábado, VI edición del Rock in Trillo

- 15 julio, 2015 – 15:59Sin comentarios

Actuarán los grupos ‘Platerock’, ‘La Ley Rock Band’ y el grupo femenino ‘Yo no las conozco’. Además, otras propuestas para el fin de semana son el Descenso local del Tajo, el Maratón de Basket, la cronoescalada a la Virgen del Campo o las actividades de buceo.

El Festival Rock in Trillo llega en el año 2015 a su VI edición. En la madrugada del sábado al domingo, a partir de las doce de la noche, será el grupo Platerock el que abra la sexta edición, con un homenaje a uno de los clásicos nacionales del género, como es el grupo Platero y tú.

Actuarán en segundo lugar “Yo No Las Conozco”, un proyecto musical femenino que nació en 2009 y que continúa ahora con más fuerza que nunca. El grupo crece apostando por un rock fresco y divertido, lanzándose sin miedo a la composición de sus propias canciones. Además, y a lo largo de la madrugada está prevista también la actuación de La Ley Rock Band.

Otras propuestas del deportivo y cultural fin de semana trillano son el Maratón de Baloncesto, en el que van a participar 21 equipos tanto en categoría masculina como en femenina, el descenso local del Tajo, en el que el Club de Piragüismo promocionará la afición a este deporte en la localidad, la cronoescalada hasta la Ermita de la Virgen del Campo, organizada por el Club Ciclista de Trillo, y actividades acuáticas que se llevarán a cabo el domingo por la mañana, en esta ocasión en la Piscina Municipal, que igualmente organiza el Club de Piragüismo de Trillo.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.