La fiesta gay Déjalo ya!, todo un clásico en pleno Festival de Almagro

Déjalo YA! ha puesto en marcha la 7ª Edición del MUSICFEST, un festival gay de música electrónica que coincide en el tiempo con el ambiente cultural de Almagro, durante su Festival Internacional de Teatro Clásico #Almagro38.

dejalo-ya«Este año jugamos con el factor sorpresa, puesto que como ya sucedió en la 1ª Edición de 2009, no tiene una temática exacta», señalan desde la organización. Un festival anual que lo único que pretende es dar visibilidad a la comunidad gay de Castilla-La Mancha. Este año, bajo el lema #UnidosEnLaDiversidad, «pretendemos atraer a todo tipo de público, tanto gay como hetero».

«Este festival LGTB pretende unirnos a todos, como venimos haciendo ya 7 años, en la emblemática ciudad manchega de Almagro. Tras la pasada edición de 2014, esperamos estar a la altura y que se nos recuerde como la mejor fiesta anual Déjalo YA! hasta el momento». Este festival comenzó a realizarse en el desaparecido pub Ágora de Almagro y desde la edición de 2014 en la SALA SEVEN.

Se consolida así el nombre de esta fiesta anual como MUSICFEST Déjalo YA! «Una fiesta con un diseño único, que comienza con el diseño gráfico del cartel principal y culmina en la sala durante la celebración del evento».

Beatriz Prieto será la encargada una vez más de poner la voz a este festival, junto con las coreografías del grupo dancers R E A X X I O N. Dj Peñi Navarro, una manchega muy conocida en el ambiente LGTB de la zona, que estará de nuevo pinchando durante toda la noche por cuarta vez consecutiva en nuestro festival anual.

La entrada a la fiesta es gratuita.

Foto de la edición de 2014
Foto de la edición de 2014

7 años de Gay party anual Déjalo YA! En Almagro

2009: La Prohibida en concierto (pub Ágora)
2010: ÁGORAESPACIAL Party ’10 (pub Ágora)
2011: Concierto La Ogra Que Todo Lo Logra (pub Ágora)
2012: TUNING PARTY by Déjalo YA! (Pub Ágora)
2013: Welcome to Fabulous #lasvegas MUSICFEST13 (pub Ágora)
2014: Welcome to #theJungle MUSICFEST14 (SALA SEVEN)
2015: MUSICFEST15 #MF15 Gay party anual Déjalo YA! (SALA SEVEN)

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img