Llega a Ciudad Real la exposición conmemorativa del 60 aniversario del «Tiburón»

Automovilismo y música han ido siempre juntos de la mano y en esta ocasión para celebrar la exposición conmemorativa del 60 aniversario del legendario «Tiburón». El próximo 16 de julio, Ciudauto (Carretera de Carrión) acogerá la exposición que proyecta toda la esencia de un automóvil que rompió moldes desde su presentación en sociedad el 6 de octubre de 1955.
tiburon
Para la ocasión el dúo Crooked Lines presentará un directo especial en el que se proyectará toda la esencia de un automóvil que rompió moldes y la música que acompañó a esa época. Será a las 21,30 horas con entrada gratuita.

El vehículo fue presentado el 6 de octubre de 1955, en el Gran Palais de París. Sólo en su primer día de lanzamiento se vendieron 12.000 unidades, gracias a su llamativo diseño y a su innovadora tecnología.

Hoy, 60 años después, la historia continúa y DS sigue representando el lujo automovilístico francés en todo el mundo. Como el DS de 1955, los DS actuales combinan diseño y tecnología de vanguardia, confort y sensaciones de conducción, materiales nobles, refinamiento y cuidado por el detalle.

Crooked Lines es un dúo formado por Julio Redondo, voz, y Eduardo Maldonado, guitarra y coros. Posee un amplio repertorio de mas de 100 versiones propias y ajenas.

Esta actuación es una oportunidad única de ver en directo a este dúo oscuro e intimista. Tanto Julio Redondo como Edu Maldonado son dos músicos con dilatada experiencia en el mundo de la música, y han destinado este proyecto a desnudar y dejar al descubierto el alma de esas canciones cuyo espíritu es eterno.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img