Puertollano: Ciudadanos pide más transparencia en la adjudicación de puestos del mercado municipal

Ciudadanos Puertollano ha informado en nota de prensa sobre el contenidode las comisiones celebradas en Ayuntamiento este martes, Servicios a la Ciudadanía, Urbanismo y Servicios Sociales. En este sentido, la formación reclama una «aclaración» del actual Reglamento Municipal del Mercado, «puesto que parece no coincidir con la normativa vigente». «En ningún momento nos mostraremos en desacuerdo con la adjudicación de los puestos del mercado, pero sí queremos que se haga de manera clara, transparente y conforme a la legalidad», subraya.
ciudadanos1
Ciudadanos informa asimismo de que en la comisión de Urbanismo se han tratado temas de licencias de obras nuevas, así como expedientes sancionadores, fundamentalmente por depósitos de basura y residuos fuera de horas y lugares habilitados.

«Desde nuestro agrupación queríamos hacer una llamamiento a todo el pueblo para que se involucre en este tema y sea responsable en el horario y uso de los contenedores; si todos cumplimos, gana Puertollano», subraya.

Por su parte, en la comisión informativa de Servicios Sociales se ha tratado la solicitud de una atracción y puesto de algodón de azúcar en el paseo, las ayudas de emergencia concedidas, que siguen siendo «apoyadas» por la formación, o las becas para comedores escolares. «Estamos de acuerdo con las mismas, tanto con las bases como con los criterios de selección, y en este punto hemos de agradecer que la información ha llegado a tiempo para su estudio», ha señalado Ciudadanos.

También ha tenido lugar la comisión informativa de Servicios a la Ciudadanía. «La concejala ha dado toda la información que se le requirió en la comisión anterior, y ha mostrado total transparencia y claridad en la exposición de todos los puntos: información del proceso de solicitud del bonobús y fiestas locales», concluye Ciudadanos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img