Soraya encabeza el concierto pop de la Pandorga

El próximo martes 28 de julio se celebrará en el Auditorio La Granja de Ciudad Real el concierto pop de la Pandorga, organizado por 40 Principales y Caja Rural Castilla-La Mancha. El cartel está formado por Soraya, Lucy Paradise, Electric Nana, Mario Jefferson y Clover. El fin de fiesta correrá a cargo de Óscar Martínez. Las invitaciones pueden recogerse en la emisora de 40 principales (Avda. del Rey Santo, 3D – 4º)
5 ciudades volcadas con los conciertos

El concierto forma parte de una gira que recorrerá cinco localidades de la región. Ya ha pasado por Talavera de la Reina, con la asistencia de más de 4.000 personas,  Toledo, que acogió el segundo y más multitudinario de los conciertos, en plenas fiestas del Corpus, donde 25.000 personas disfrutaron del espectacular acto en el Paseo de la Vega. La actuación celebrada en la Plaza de Toros de la capital albaceteña reunió a 10.000 personas. Todos ellos disfrutaron de diferentes conciertos de Soraya, Henry Méndez, Clover, Mario Jefferson, Amelie, Electric Mana y J. Martín. Guadalajara destacó por el derroche de energía y sonido perfecto, ingredientes de este concierto gratuito celebrado en el Casino Principal Club de Campo de Guadalajara, con capacidad para 10.000 espectadores

El concierto de Ciudad Real se celebrará el próximo 28 de julio, martes, en el Recinto Ferial de la capital manchega.

Un ‘Tour’ irrepetible

Este ‘tour’ de actuaciones ha contado con un cartel espectacular. Tony Aguilar era el encargado de  confirmar  “un bombazo” para el concierto que se celebró en Toledo el día 3 de junio. Se trataba de la actuación, por primera vez en España, del DJ sueco Aron Chupa, nº1 en toda Europa con la canción “I’manAlbatroz”.

Pero el cartel de artistas de completaba con contantes de la talla de Soraya, Calum, Lucy Paradise, Amelie o Clover.

40pop

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img