Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: La concejala de Acción Social visita ASPACECIRE

- 16 julio, 2015 – 19:06Sin comentarios

La Concejala de Acción social del Ayuntamiento de Ciudad Real, Matilde Hinojsa, ha visitado hoy la Asociación ASPACECIRE (Asociación para la Ayuda de Personas con Parálisis Cerebral de Ciudad Real). Con esta visita, la Concejala de Acción Social, ha iniciado una ronda de contactos con las Asociaciones del Patronato Municipal de Personas con Discapacidad, para conocer “in situ” su trabajo y las necesidades que tienen.
aspa
Acompañada de la presidenta, Aurora Martín Sánchez y Coordinadora de la Asociación, Manuela Rubio, ha visitado el Centro de Día con capacidad para 25 personas, y el Centro Atención Temprana de esta Asociación que atienden a más de 120 niños y niñas con edades comprendidas entre los 0 – 3 años. También ha aprovechado para conocer la nueva residencia, prácticamente equipada para su puesta en funcionamiento el próximo mes de septiembre.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.