Inicio » Almagro

El alcalde de Almagro agradece la implicación de la Diputación en el Festival de Teatro

- 16 julio, 2015 – 19:45Sin comentarios

El alcalde de Almagro, Daniel Reina Ureña, le ha agradecido esta mañana al presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, la colaboración de la institución provincial con el Festival Internacional de Teatro Clásico, el evento cultural más importante que acoge su localidad y también el más relevante que se desarrolla en el territorio ciudadrealeño.
alma
Nieto le ha pedido a Caballero que siga apoyando el festival como administración integrante del Patronato y ha aprovechado también para agradecerle la cesión del Palacio de los Condes de Valparaíso como sede del festival, un acontecimiento cultural que este año está reuniendo en la villa encajera a una gran cantidad de amantes de las artes escénicas con respecto a ediciones anteriores.

Por otra parte, Daniel Reina le ha comentado a Caballero que el nuevo plan de empleo que ha puesto en marcha la Diputación será muy bien acogido en su municipio, ya que numerosos vecinos y vecinas están en paro. El presidente le ha anunciado que a Almagro le corresponden, atendiendo a criterios objetivos de reparto, 50.000 euros.

Y entre las necesidades que presenta su pueblo, el alcalde almagreño ha comunicado, entre otras cosas, que precisan ayuda para solucionar los problemas que presenta el colector y para el césped del campo de fútbol.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.