Inicio » Provincia

El presidente de la Diputación recibe a la alcaldesa de Socuéllamos

- 16 julio, 2015 – 19:48Sin comentarios

El presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, ha recibido esta mañana en el Palacio provincial a la alcaldesa de Socuéllamos, Elena García Zalve, quien le ha planteado algunas de las necesidades que presenta su pueblo cuando se cumple algo más de un mes desde que accedió al Gobierno municipal.
socu
Ha situado en primer lugar el paro como uno de los problemas más graves y ha mostrado su satisfacción cuando Caballero le ha anunciado que con cargo al nuevo plan de empleo, dotado con 3 millones de euros, a Socuéllamos le corresponden 72.000. Ha añadido, a este respecto, que agradece enormemente “que en los tiempos que corren, la Diputación apueste por erradicar la mayor lacra que tenemos en la sociedad”.

Por otra parte, García Zalve le ha manifestado al presidente de la institución provincial su preocupación porque aún no se han resuelto los problemas que tiene el ayuntamiento sobre las incidencias que plantea el SCIS acerca de la documentación del sistema que figura en el plan de evacuación de la torre del vino y del plan contra incendios del Auditorio Reina Sofía.

Y también le ha dicho que entre las prioridades que tiene en mente figura el arreglo urgente del patio del colegio Carmen Arias, donde van alumnos con necesidades especiales, y la escalera de evacuación. También ha pedido la colaboración de la Diputación para arreglar la carretera de Las Mesas hasta el límite de la provincia y el carreterín de El Provencio.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.