Inicio » Argamasilla de Calatrava, Puertollano

Puertollano: Atribuyen el accidente de un ciclista de 15 años al mal estado de la variante del minero

- 16 julio, 2015 – 13:102 Comentarios

El coordinador de Ciudadanos de Argamasilla de Calatrava, Richard Andrés, ha denunciado en una nota quye este miércoles, alrededor de las 21:30 horas, “estuvo a punto de ocurrir una desgracia en la llamada Variante del Minero (CR-504)”.
varianteminero
Según el relato de Richard Andrés, “los hechos ocurrieron cuando dos ciclistas, un chico de 15 años con las iniciales E.S.G. y su padre circulaban por el arcén de dicha carretera cuando al intentar esquivar uno de los muchísimos matorrales que invaden la totalidad del arcén sufrió un accidente; el chico fue llevado al hospital Santa Bárbara de Puertollano donde le atendieron de las múltiples heridas que sufrió en el accidente”.

“El accidente sufrido pudo haber sido una desgracia”, señala el portavoz de Ciudadanos, “ya que el chico sufrió un fuerte golpe en la cabeza que provocó la rotura total del casco y varios vehículos que circulaban por la carretera pudieron frenar a tiempo evitando así que el muchacho fuera atropellado”.

Ciudadanos es conocedor de este este problema gracias al padre del chico, que informó a Richard Andrés. “Desde Ciudadanos vamos a informar a la Diputación Provincial de Ciudad Real del estado de esta carretera, es una auténtica vergüenza que la Diputación tenga una carretera tan transitada en este estado, es un tremendo peligro para los ciclistas de la comarca”.

Según Ciudadanos “desde la incorporación a la variante en Argamasilla de Calatrava hasta que prácticamente se llega al Complejo Industrial y en las incorporaciones y salidas a la variante por la calle Méjico los arcenes de esta carretera están invadidos por numerosos arbustos y árboles que obligan a los ciclistas, si ven a tiempo estos obstáculos, a traspasar la línea del arcén e incorporarse a la vía”.

Tanto la agrupación Rabanera como la agrupación de Puertollano de Ciudadanos se comprometen a informar a la Diputación y a sus respectivos Ayuntamientos “para que se tomen las medidas oportunas cuanto antes”.

Etiquetas: , ,

2 Comentarios »

1 Pingbacks »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.