Inicio » Puertollano

Raquel Abellán continúa un año más y Judith sube al primer equipo del Salesianos Puertollano

- 16 julio, 2015 – 09:55Sin comentarios

Salesianos Puertollano.- Salesianos Puertollano anuncia la renovación de la toledana Raquel Íñigo Abellán. La jugadora de Madridejos, de 21 años, cumplirá su tercera temporada vistiendo de amarillo, y establecerá su residencia en Puertollano. Raquel es una jugadora con una exquisita técnica, ocupando el puesto de ala, aportará al equipo opciones en el 1×1. Será su tercera temporada en 2ª Nacional.
raquel
Por otra parte, el míster Alberto y su Cuerpo Técnico han decidido que Judith Sánchez actúe permanentemente en la primera plantilla. La joven jugadora de 17 años, que ya tuvo la oportunidad de disputar algunos partidos con el primer equipo en el tramo final de temporada, ha aceptado el reto y este año formará parte de la primera plantilla desde el comienzo. Actúa en la posición de pivot.

Con estas dos jugadoras ya son 10 las que se han unido al equipo para la temporada 2015-2016. El Club sigue trabajando para cerrar la plantilla a la mayor brevedad posible.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.