Inicio » Puertollano

Carlos García se incorpora al FSD Puertollano

- 17 julio, 2015 – 21:40Sin comentarios

Javier Gª Carpintero Box.- Continúa la secretaría técnica del FSD Puertollano-Deportes Zeus con paso firme apuntalando una plantilla de garantías con la que afrontar su debut en la 2ª división y en la tarde de hoy viernes se ha producido una nueva incorporación a las ya conocidas de Tomás, Nano, Borja, Alexis, Mehdi, Dani Colorado, Fuster y Andres que se pondrán a las órdenes de Javier Uceda el próximo 10 de Agosto cuando de comienzo la pretemporada rojilla.
fsd
El conjunto industrial apuntala con esta nueva incorporación la zona de atrás con un jugador que pese a su juventud cuenta con experiencia en la máxima categoría del futbol sala nacional, lo que le vendrá a dar un plus más de calidad a la joven plantilla rojilla.

Se trata de Carlos García Naranjo “Carlos García” cierre de 19 años (30-10-95) nacido en Zaragoza y que llega procedente del D-Link Zaragoza donde ha militado las dos últimas temporadas. La pasada campaña disputó 22 encuentros con el conjunto maño. El nuevo jugador del FSD Puertollano-Deportes Zeus que lucirá el dorsal 14 a la espalda durante la temporada 15/16 ha sido internacional con la selección española sub-18 y sub 21.

Puestos al habla con Carlos García el nuevo jugador rojillo nos decía lo siguiente: ” La confianza que ha depositado en mí el entrenador con sus llamadas ha sido muy importante para decantarme por este ilusionante proyecto que me ha presentado, un proyecto joven donde vamos a competir con muchas ganas para hacer disfrutar a nuestra afición. Tenemos un equipo para trabajar duro y tirar para adelante todos juntos, veo un gran proyecto de futuro y quiero participar de él”.

Carlos García continuó diciéndonos: ” Espero aportar al equipo mi experiencia de dos años en primera, pese a mi juventud, contundencia defensiva y las ganas que voy a poner por llevar este proyecto para adelante. Voy a trabajar duro para seguir aprendiendo y ayudar al club desde el primer momento. Estoy seguro que vamos a disfrutar de un bonito año”.

Para concluir Carlos García tenía sus primeras palabras para su nueva afición. “Espero su apoyo durante todo el año que ya adelanto que va ser muy intenso, bonito y muy ilusionante. Juntos todo será mucho más fácil. Me han hablado muy bien de la afición así que desde ya muchas gracias por el apoyo que vamos a recibir durante esta intensa temporada concluyó el nuevo jugador industrial.

Carlos García Naranjo (30-10-1988)
(Carlos García)
Posición: cierre
1ª Temporada FSD Puertollano
Colo Colo, D-Link Zaragoza de 1ª División
Internacional Sub-18 y sub-21

La secretaría técnica del F.S.D. Puertollano-Deportes Zeus continúa manteniendo negociaciones abiertas con varios jugadores de cara a apuntalar la plantilla del conjunto rojillo para afrontar con garantías la temporada 15/16.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.