Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: El PSOE propondrá como senador a Nemesio de Lara

- 17 julio, 2015 – 13:0012 Comentarios

El Grupo Parlamentario Socialista propondrá al expresidente de la Diputación de Ciudad Real, Nemesio de Lara, como senador por las Cortes de Castilla-La Mancha, según informa Europa Press. De Lara anunció el pasado mes de junio que se despedía de la política para “disfrutar de amigos y familia”. Tras asegurar que ha rechazado ofrecimientos de cargos, no descartaba dedicarse a actividades relacionadas con la cooperación internacional e incluso “cuidar gallinas” o “escribir”.
lara

 

Etiquetas:

12 Comentarios »

  • Atajo dice:

    Que poco te ha durado el retiro!!!, que poquita vergüenza!!!, tanta despedida a bombo y platillo para qué? Ya te has cansado de cuidar gallinas y recoger tomates? En cuanto has estado dos días sin salir en la prensa y parecer importante se te ha venido el mundo abajo!, PATÉTICO!!, pero si siempre has renegado del Senado y has dicho que no servía para nada!

  • Angel Ruiz dice:

    Sr. Nemesio Estos son tus amigos con los que te ibas a dedicar a la cooperación con el Sahara y los mas necesitados…:?

    El PP coloca a sus Ex- en el Senado, Pedro Sanz (La Rioja), Luisa Fernanda Rudi (Aragón), Alberto Fabra (Comunidad Valenciana) y José Ramón Bauzá (Baleares). También lo será la ex alcaldesa de Valencia, Rita Barbera …

    En que poco tiempo has pasado de mito a la Nada, ya eres uno de tantos, que decepción…

    Por lo menos deja a alguien que le eche de comer a las gallinas, el Sahara que espere…!

    Salud.

  • carlos dice:

    El senado es lugar adecuado para políticos acabados, con un retiro dorado a costa de los ciudadanos.

  • Olegario dice:

    Lo de las gallinas ya sabemos por que lo decías Nemesio,

    “Las que entran por las que salen”

    QUE POCA VERGUENZA

  • hanter dice:

    Nunca dudé de la palabra como ciudadano y como militante del psoe,de Nemesio de lara.
    Pero mira por donde,después de una despedida muy campera y con objetivos sahariano.
    Salta la bomba,donde dije,ahora digo diego.
    La verdad es que no tenemos arreglo,vamos de sobrados.
    Veremos sin con decisiones,más propias del pp,no nos dejamos otros miles de votos en las generales.
    Aquí los galácticos no aceptan el banquillo.
    Es renovación, que bonito cuento
    .

  • RESUSA dice:

    *MODERADO* al Senado para seguir ahorrando para las gallinas. Afiliado que en las generales se quedará sin votar

  • VAYA TELA, NEMESIO dice:

    Nemesio, te conozco bien.
    Tú, a diferencia de la mayoría de los políticos, NO HAS ROBADO NI HAS MAL GESTIONADO LA DIPUTACIÓN, al revés, no te has llevado ni un duro y has gestionado la diputación bastante bien, quitando a que has mantenido a algún enchufado amigo tuyo con dinero público pero, al menos, tú no has robado nada, y esto en la política es de agradecer.
    Pero Nemesio si querías irte al Senado a cobrar una pastuza sin dar ni golpe, no nos digas que te vas a cuidar gallinas, dílo claro desde el principio y no engañes ni intentes quedar bien, porque al final estás demostradno que eres otro político más, igual que los otros y van a trincar un sueldazo y punto.
    Y que conste que te aprecio, Nemesio, ojalá todos los políticos fueran como tú, a pesar de que te vayas al Senado.

  • singu dice:

    Afortunadamente en esta vida hay veces que se descubren las verdades por muy ocultas que hayan estado. Nemesio de Lara, todo un farsante(actor)de la política,ha dado su verdadera cara. La diferencia de nómina era demasiado grande y el ego estaba tan herido que era imposible mantener la farsa por mas tiempo. El defensor de los descamisados, el izquierdista, fiel a su papel, se había retirado con dignidad en coherencia con el engaño al que ha venido sometiendo a buena parte de la sociedad de nuestra provincia, convenientemente alentado con dinero y dádivas a la derecha para que desviara sus críticas hacia otros “rojos” menos humanos. Cuanto más beneficiaba a los poderosos más se preocupaba en aparentar lo contrario. Nadie se mantiene 16 años en este pais siendo un revolucionario. Que pena que el pastel se descubra al final.. te ha faltado muy poquito Nemesio, habias dado el “pego” a mucha gente, al final todo era por dinero, simplemente eso.

  • Ana Rosa mingallon dice:

    Malos tiempos para la lírica !!

    En una entrevista te escuche decir : “uno se puede retirar como Julio Anguita o Gerardo Iglesias (volvió a la mina), entre esos humildes políticos estoy yo”… Pues no se si sabes que vas a estar con todos los ex del pp, incluida Rita Barbera y demás sinverg….!!

    Le he seguido todo este tiempo y me he llevado una gran decepción, he discutido con compañeros suyos que acertaron este final, mientras yo le defendía, convencida de su integridad y sus palabras que Vd acabaría en alguna ong y esta claro que ellos llevaban razón, volvía a ganar poderoso Don Dinero!!

    Decepciónante y decepción ! Le deseo lo mejor y espero que reflexione un poco antes de mostrarse “puro” en las entrevistas, ya que se ha convertido en uno mas

  • pertur dice:

    A mi no me ha decepcionado porque ya sabía como era, pero me alegra de que dÉ “el cante”, como dice otro comentario simplemente por dinero, que si uno examina las nóminas (70 mil al año de bellón) durante 16 años, que eche cuentas. Ahora esperaremos algún gesto demagógico para disimular que decimos “diego” por 5 mil al mes. Me lo han pedido… seguiré dedicandome a los necesitados… bla bla bla. Error grave del PSOE, MUY GRAVE.

    • NEMEBOMBASTICO dice:

      Yo también sabía que era un cínico y un actor de primera. *MODERADO*.Si algunos habláramos y desenterráramos nuestros archivos…y cosas que no pueden decirse sin permiso de los afectados. Todo eso de defensor de las mujeres, etc es mentira. Cuando hay oportunidad de defender a una mujer miraba para otro lado para no ver…

  • Sahara libre dice:

    Toda la vida he pensado en su mediocridad, pero Vd ha sido capaz de ir fingiendo de año en año, por que no tenía que demostrar todo lo que vd decía ser …

    a la primera de cambio y después de 20 años en que la política y la vida le pone a prueba y tiene que elegir entre lo que Vd dijo: ” disfrutar de amigos,familia, escribir, cuidar gallinas, y cooperación con el Sahara” etc etc..

    Vd elige lo que cualquier hijo de vecino, que no sabe retirarse…EL SENADO.

    Y digo yo: para que se puso Vd tan digno y organizo tanto mogollón para esto.? Todos los que le hemos conocido sabemos de sobra que solo era fachada…

    Ha quedado como Un político cualquiera y permítame decirle que todo lo logrado en 20 años lo ha tirado por la borda en 20 días. Ver para creer!!!

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.