Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: La concejala de cooperación internacional recibe a la ONG “Misión Humanitaria”

- 17 julio, 2015 – 13:42Sin comentarios

La concejala de Cooperación Internacional del Ayuntamiento de Ciudad Real, Matilde Hinojosa, se reunió el jueves 16 de julio con José Antonio Morales Sanz, presidente de la ONG Misión Humanitaria en Ciudad Real, para la presentación del proyecto de mejora de las condiciones de seguridad de la población más vulnerable mediante la mitigación de riesgos socio-ambientales, mediante la explanación, relleno y cimentación de un albergue refugio en la localidad de Paraíso, Republica Dominicana, subvencionado por el Ayuntamiento de Ciudad Real dentro de las ayudas a proyectos de cooperación al desarrollo 2015.
mision
En está reunión, José Antonio Morales expuso la situación de la zona donde trabajan, así como los proyectos y la trayectoria de la ong que dirige, agradeciendo al Ayuntamiento de Ciudad Real su colaboración y solicitando el que se siga apoyando a la ong en nuevas iniciativas. El proyecto se dotó con 4.000 € para acondicionar un albergue refugio en Paraíso.

Misión Humanitaria es una ong que se fundó hace dos años, y cuyos miembros cuentan con más de 20 años de experiencia en la materia. La zona principal de actuación es República Dominicana, Bolivia y Colombia, donde se están construyendo escuelas, viviendas y sobre todo mandando ayuda humanitaria y social en contenedores.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.