Inicio » Destacadas, Humor, Mánchame

Ciudad Real (una vez más) se convierte en el hazmerreír nacional a causa del aeropuerto

- 17 julio, 2015 – 23:217 Comentarios

El aeropuerto, y en concreto la oferta de compra de 10.000 euros con la que la empresa Tzaneen International pretende hacerse con la infraestructura, ha convertido al aeródromo y a Ciudad Real en el objetivo de cientos de bromas y chistes que en estos momentos inundan la red. Con todo lo que ha llovido, quizá no sea para menos. Tampoco faltan los mensajes de indignación e incredulidad. He aquí una muestra.

mánchameIMG-20150718-WA0000 IMG-20150718-WA0001aeropuerto-memes3 aeropuerto-memes2aeropuerto-memes

Etiquetas: , ,

7 Comentarios »

  • Angel Manuel Sánchez dice:

    Siento decir como miembro de esos emigrantes de la capitaleja que es bochornoso que te recuerden por lo del aeropuerto.

    Pero es peor volver a mi tierra y ver que nada ha cambiado, que siguen las mismas caras, que las nuevas son un calco y que las que aspiran a serlo son aún peores.

    Ni negocios con los Díaz de Mera, ni volver a votar a los responsables ni a sus sucesores. Es deprimente y desde fuera, os aseguro, se ve peor. Sí Ciudad Real desea levantarse de nuevo lo primero que tiene que hacer es refundar la ciudad. Hacer tabla rasa y mandar al diablo a quien aspire a hacer de la ciudad un homónimo de Madrid en lo que a política se refiere. Precisamente ha sido la política y sus contactos empresariales quienes la han arruinado, y más política no es solución.

    Tenemos un montón de infraestructuras, convirtamos a la capital en uno de los mejores y más económicos centros para aprender castellano del mundo. Son cuatro perras y en una generación seremos un lugar en el mapa.

  • Angel Manuel Sánchez dice:

    Y hay que proteger nuestras tradiciones, son un reclamo turístico pero mejor aún, un factor de identidad.

    Si un extranjero viniera a aprender español a nuestra ciudad, buscaría bares, que tenemos, pero también pureza cultural. Tenemos una buena Semana Santa, pandorga, y Carnaval y ferias patronales.

    Ofrezcamos una sede al Instituto Cervantes y quizás con el tiempo al Goethe o al British Council, compitamos en precios y si hace falta subvencionemos cursos y viajes. Esta es la patria de El Quijote. Tenemos facultades, residencias, viviendas y un AVE entre Madrid y Andalucía

  • Angel Manuel Sánchez dice:

    Mirad al exterior y sabréis buscar las soluciones. Emigrad vuestra visión.

    • Rock and Boleshko dice:

      El que tiene que emigrar la visión eres tú, que para estar fuera no haces más que estar pendiente de lo que sucede en la “capitaleja” que tanto desprecias. Será que no has encontrado fuera nada mejor. Cuando eso sucede, lo de fuera no suele ser el problema, si no lo que uno lleva dentro.

      • Ángel Manuel Sánchez dice:

        Yo no desprecio de mi capitaleja nada más que siga todo igual. ¿No te parece suficiente después de todo lo que ha pasado? Te vendría bien salir fuera. A los dos nos gusta Ciudad Real, tú estás allí, yo desearía volver si me ofrece oportunidades.

  • Quizás dice:

    Ya sabía yo que Manolita Chen estaba implicada…

  • pensar un poco antes de hablar dice:

    la verdad que si pensaramos un poco no se hablaria a la ligera el aeropuerto regalado ya es caro los que lo hicieron se forraron eso si a la hora de construirlo pusieron lo precios de terrenos material y mobiliario al precio que les dio la gana ellos lo guisaron y ellos se lo comieron el precio que costo esta muy por encima de mercado todo la infraestructura esta inflada solo el hecho de mantenerlo es carisimo pienso que 10000 euros es un regalo envenenado quien puede rentavilizar esto absolutamente nadie si vienen lo chinos y lo ponen en marcha sera un milagro ahora podeis seguir haciendo demagogia os animo seguir asi………………………………………………………

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.