Inicio » Ciudad Real

La alcaldesa de Ciudad Real espera que la Supercopa de España de fútbol sala promocione a la capital

- 17 julio, 2015 – 08:42Un comentario

Movistar Inter, vigente campeón de Liga, y Jaén Paraíso Interior, vigente campeón de Copa, disputarán en el pabellón Quijote Arena la próxima Supercopa de España de fútbol sala, el sábado 5 de septiembre. La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, y el presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano, han suscrito en el salón municipal de plenos el convenio para la celebración en la capital de este nuevo evento deportivo de primer nivel.
sala
Pilar Zamora ha subrayado que esta Supercopa supone una muy buena noticia para la ciudad, puesto que es “un escaparate hacia el exterior, una oportunidad de promocionarnos en todo el país y eso es muy de agradecer para un equipo de gobierno que quiere poner a Ciudad Real en el centro” de España en materia económica, de desarrollo y promoción. La primer edil ha avanzado que el Quijote Arena estará completamente preparado para el evento y le ha lanzado una invitación al presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala: “queremos que volváis todas las veces que queráis”

Por su parte, Javier Lozano ha mostrado su agradecimiento al consistorio capitalino por la disposición que ha mostrado para volver a acoger una cita importante en el calendario del fútbol sala nacional y ha recordado el éxito y las buenas sensaciones que dejó la disputa de la fase final de la Copa de España en Ciudad Real el pasado mes de marzo.

La final de la Supercopa de España será televisada por el canal Teledeporte. Movistar Inter y Jaén Paraíso Interior volverán al Quijote Arena, tras la disputa de la pasada Copa de España, para intentar conquistar uno de los grandes trofeos deportivos de la temporada. Está previsto que el choque comience a las 18,15 horas del sábado 5 de septiembre.

Además, como antesala al partido, el viernes 4 de septiembre, se celebrará la presentación oficial de la temporada de Fútbol Sala en el Teatro Quijano, acto en el que se entregarán también los galardones a los mejores de la temporada 2014/2015.

Etiquetas:

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.