Puertollano: Mayte Fernández recibe la visita del la directora del Centro Nacional del Hidrógeno

La directora del Centro Nacional del Hidrógeno, Lourdes Rodríguez, ha mantenido esta mañana un encuentro con la alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, en el que han hablado de temas de interés general relativos a la actividad del centro y a los últimos proyectos e inversiones.
mayte3
En este sentido, como ya es conocido el Centro Nacional de Experimentación del Hidrógeno y Pilas de Combustible está inmerso en el proceso de ampliación de sus instalaciones, que la directora anunció el pasado mes que deberían estar operativas a principios del próximo año. En la reunión de hoy estaba presente también el concejal de Urbanismo, Miguel Peña, a quien le han dado a conocer los proyectos de obras de cara a la correspondiente licencia municipal, puesto que se han producido algunos cambios respecto a las parcelas donde en principio iban a construirse las nuevas instalaciones.

Entre las construcciones que ampliarán la actividad del centro estarán nuevos laboratorios, una instalación solar fotovoltaica de 100 kw, un parque de almacenamiento e hidrogenera (para carga de vehículos), instalación solar térmica de vacío, además de diversas interconexiones entre parcelas.

Tanto la alcaldesa como la directora del CNH han reiterado el buen clima de colaboración y entendimiento y el apoyo a este Centro de referencia en la investigación y el medio ambiente y también en la creación de empleo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img