Una empresa británica pretende hacer del Aeropuerto de Ciudad Real un centro de rescate sanitario internacional

Al enrevesado entramado de intereses societarios que se cierne sobre el malogrado Aeropuerto de Ciudad Real, se ha sumado hoy, durante la subasta pública en la que Tzaneen International ha pujado por 10.000 euros para hacerse con la infraestructura portuaria, una empresa británica, Tullur Consultancy Ltd, que ha asegurado que llegará hasta los 28 millones de euros para crear en el aeródromo ciudadrealeño un proyecto humanitario orientado a asistir a países azotados por las guerras y el hambre.

gaele-tapperDurante la subasta celebrada en los Juzgados de Ciudad Real, nada más conocerse la oferta de 10.000 euros de Tzaneen Internacional, Gaele Tapper, representante de Tullur Consultancy Ltd, gritó, entre gestos de desaprobación, «¡28 millones!», aunque su oferta resultó acallada por los murmullos de incredulidad del público ante la escasa cuantía de la propuesta del único postor que había registrado el aval necesario para concurrir a la subasta. Al finalizar la acto, este empresario de origen belga, aseguraba que en los próximos días esta compañía británica pujará por 28 millones de euros con la intención de llevar a cabo un ambicioso proyecto humanitario en Ciudad Real. Y es que la subasta no está cerrada, pues al ser la oferta de Tzaneen International inferior a 28 millones de euros, el 70% del precio de tasación -fijado en 40 millones-, se abre un plazo de 20 días hábiles en el que cualquier postor podrá superar la única oferta que hay sobre la mesa por el aeropuerto.subasta-aeropuerto-05

Gaele Tapper ha calificado de «vergonzosa» la oferta de Tzaneen International y asegura que Tullur Consultancy Ltd tiene una visión más amplia de las posibilidades del aeropuerto. Afirma que esta sociedad cuenta con el apoyo de un proyecto humanitario llamado ARK Fundation, que realizaría una gran inversión en la zona. El aeropuerto se convertiría en un centro de rescate desde el que enviar ayuda médica a países azotados por la guerra y el hambre.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. jajjajja
    pero esta broma ???
    sabéis que ese TIO se gana la vida de actor extra, no ??
    uy uy uy al final el aeropuerto cambia de nombre de empresa pero no de manos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img