Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: La alcaldesa acompaña al Pandorgo en su presentación en sociedad 

- 18 julio, 2015 – 10:00Un comentario

A falta de dos semanas para la celebración de la fiesta, la alcaldesa de Ciudad Real ha acompañado al Pandorgo 2015 en su presentación oficial en sociedad. Pilar Zamora ha querido mandar a Francisco José Turrillo y a la Hermandad de Pandorgos un claro mensaje de apoyo: “nos tienen a su disposición para trabajar juntos durante todo el año”.
pandor
La primera edil ha afirmado que la Pandorga “es una de las mejores fiestas del país” y ha incidido en la necesidad de apostar por una “ciudad de futuro que hay que asentar en unos pilares sólidos, que son nuestras tradiciones”.

Por su parte, el Pandorgo 2015 se ha mostrado ilusionado ante la cercanía de la fiesta. Francisco José Turrillo se ha dirigido a los numerosos asistentes al acto para hacer una defensa de las tradiciones, de la pureza de la Pandorga y ha animado a los ciudadrealeños a participar en los actos del 31 de julio.

Etiquetas: ,

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.