Respol Puertollano: Los ganadores de 25 escapadas de ensueño ya tienen su cofre Wonderbox

Los ganadores de un cofre Wonderbox “Escapada con encanto” ya disfrutan de su regalo. Estos afortunados miembros de la Comunidad de Vecinos de Repsol en Puertollano han recogido el premio en la Oficina de Atención al Ciudadano de Puertollano y ya pueden elegir una noche de hotel con desayuno para dos personas en cualquiera de los 660 establecimientos recomendados por Guía Repsol.
cofre
Los 25 vecinos de Puertollano han conseguido un cofre “Escapada con Encanto” de la forma más fácil: todos los miembros de la Comunidad de Vecinos de Repsol en Puertollano participaban automáticamente en el sorteo.

Si aún no formas parte de la Comunidad puedes unirte, y participar en la próxima promoción, solicitando la tarjeta descuento de carburantes Repsol Más vecinos de Puertollano en la página web del Complejo Industrial de Repsol en Puertollano.

Esta es una de las promociones de las que podrás disfrutar sólo por ser parte de la Comunidad de Vecinos de Repsol en Puertollano, un espacio de encuentro en el que obtendrás beneficios exclusivos por ser ciudadano de Puertollano, como descuento directo en los combustibles con la tarjeta Repsol Más y otras ventajas.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img