Argamasilla de Calatrava;: Distribuidas entre 42 familias más de 2,5 toneladas de alimentos

La Concejalía de Bienestar Social de Argamasilla de Calatrava ha venido desarrollando estos días la fase de entrega de alimentos procedente del Fondo Especial de Ayudas a Desfavorecidos, del Ministerio de Agricultura y Alimentación, que vienen a la localidad gracias a la encomiable labor de Cruz Roja Provincial.

En concreto, en el caso de Argamasilla de Calatrava, se han reci-bido un total de 2.690,98 kilos de alimentos, que se han repartido entre 42 familias de la localidad, previamente seleccionadas con-forme al baremo establecido en el programa y que da cabida a 135 usuarios.

Los alimentos que se han repartido en esta ocasión han sido aceite de oliva, alubias, arroz blanco, conservas de atún, crema de verdu-ras, galletas, garbanzos, judías verdes en conserva, leche entera, pasta alimenticia y tomate frito en conserva.

Estos alimentos, que han sido repartidos por los servicios sociales municipales en colaboración con Protección Civil de Argamasilla de Calatrava, quedan complementados por cheques canjeables que entrega la Diputación Provincial de Ciudad Real y el propio Ayuntamiento rabanero, garantizando así la alimentación de los menores durante el presente periodo estival.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img