Inicio » Ciudad Real

Combinarte, una propuesta para agitar la semana entre cócteles

- 20 julio, 2015 – 10:46Sin comentarios

Del 20 al 26 de julio Ciudad Real celebrará la tercera edición de Combinarte, unas jornadas en las que diecisiete establecimientos de la capital, principalmente de ocio nocturno, ofrecerán cócteles con y sin alcohol con un toque de nuestra tierra, con precios a partir de dos euros.

combinarte

La nota más destacable de esta edición por parte de los organizadores es el incremento en participación. En total serán 17 establecimientos los que ofrezcan, a precios que oscilarán entre los 2€ y los 6 €, cocteles –con y sin alcohol- con alguna materia prima propia de nuestra tierra,  como sandia, melón, uvas, vino, azafrán, o romero.

A la presentación de Combinarte han asistido la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, el concejal de Promoción Económica, Cultural y Turística, José Luis Herrera, la gerente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo, Cristina Miranda, y algunos de los hosteleros que participan en esta iniciativa.

La alcaldesa se ha comprometido a degustar más de uno de estos cócteles durante los días de la actividad y ha valorado muy positivamente estas actividades que pretenden dinamizar los establecimientos hosteleros.

127fd33c2a15fb40b36c

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.