El encuentro asociativo «Puertollano se mueve» se celebrará el 26 de septiembre

El próximo 26 de septiembre tendrá lugar la segunda edición del encuentro asociativo «Puertollano se mueve», impulsado por la Plataforma Ciudadana por el Futuro de Puertollano. Este colectivo anima a toda la ciudadanía a participar en el evento. Reproducimos en su integridad el comunicado de la plataforma:
mueve
El próximo 26 de septiembre tendrá lugar la II Edición de << Puertollano SE MUEVE >> y la Plataforma Ciudadana por el Futuro de Puertollano y Comarca quiere CONTAR CONTIGO, CON VOSOTROS. Por ello si perteneces o representas a alguna asociación, agrupación o colectivo que realiza, en nuestra localidad o comarca, algún tipo de actividad en el ámbito cultural, social, vinculada al entretenimiento o el ocio… si formas parte de un grupo musical, o desempeñas cualquier disciplina artística o realizas cualquier labor altruista, estás llamado a ser parte de este evento, conformarlo y llenarlo de contenido.

Tras la positiva experiencia que nos deparó esta iniciativa el año pasado creemos que es necesario poner de nuevo en escena al movimiento asociativo local, dar a conocer a nuestros convecinos la tarea que realiza cada uno de ellos y, de paso, hacer un llamamiento a la PARTICIPACIÓN CIUDADANA. Esta iniciativa << Puertollano SE MUEVE >>, que promueve este colectivo, persigue también difundir la digna labor que los artistas locales realizan en cualquiera de sus facetas. Pretendemos que todos conozcan de vuestra dedicación, de vuestro compromiso para con nuestra ciudad, de vuestro talento y se os valore debidamente por lo que tantas veces nos aportáis desinteresadamente.

Este año queremos, como no, mejorarnos y es por ello por lo que hemos solicitado, con suficiente antelación, el espacio y los medios necesarios para que este evento se desarrolle debidamente y como todos los puertollanenses merecen. Para ello, también es imprescindible y necesaria la colaboración institucional por parte de nuestro Consistorio poniendo a disposición los recursos necesarios para promover este tipo de iniciativas que surgen desde y por la ciudadanía y parece haber predisposición, circunstancia que agradecerán los ciudadanos y todos los colectivos participantes.

<< Puertollano SE MUEVE II >>, se celebrará en La Concha de la Música y sus inmediaciones el 26 de septiembre, pretendemos contar con un amplio abanico de actividades que satisfagan gustos de pequeños y no tan pequeños y nosotros estaremos satisfechos si en esa fecha convertimos nuestra ciudad en una participativa fiesta socio-cultural.

Si estás o estáis interesados en participar en este evento ponte en contacto con nosotros, a través de nuestro correo futurodepuertollano@gmail.com, o del grupo abierto << Manifestación por el Futuro de Puertollano>> (o dirigirse por privado al perfil de Mercedes Cuadro Sáez) o de nuestra página <<Plataforma Ciudadana por el Futuro de Puertollano>> y os pondremos al tanto de todos los detalles y también de todo lo que vaya aconteciendo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img