Inicio » Ciudad Real

Habrá música, premios y mucha agua: El Espacio Joven acogerá el concurso de zurra sin alcohol

- 20 julio, 2015 – 00:51Sin comentarios

El próximo 30 de julio, como cada año en la Pandorga, se celebrará en el Espacio Joven el concurso de limoná sin alcohol. A las 17:30 horas será para la categoría familiar y a las 20:00 horas para la juvenil. Habrá música, premios y agua, mucha agua, anuncian desde la organización.

300_limona_sinEl concurso se realizará el día 30 de julio a las 17:30 horas la categoría FAMILIAR (entrega de preparativos, media hora antes) y a las 20:00 horas la categoría JOVEN (entre 12 y 18 años). Se celebrará en el Espacio Joven, C/Barcelona, S/N, Ciudad Real.

Las inscripciones las podéis entregar en la Concejalía de Juventud (Espacio Joven C/ Barcelona) del 20 al 28 de julio.

El número de grupos será 10 y deben estar formados por un número mínimo de 4 y un máximo de 10. ( La mitad del grupo tienen que tener entre 12 y 18 años, en la categoría Joven).

La inscripción será por orden de entrada. El precio de inscripción es de 3 euros por grupo, abonándolo en el momento de la inscripción.

 

 

Etiquetas: , , ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.