La horrible cadena de Nado: Salvan la vida de un perro que tenía su collar incrustado en el cuello

Voluntarios de la protectora Huellas de Puertollano han recogido y salvado la vida a Nado, este bello mastín de un año, después de recibir el aviso de un ciudadano. Nado fue encontrado con su cadena incrustada alrededor del cuello, «llena de gusanos y en muy mal estado». «Este es el resultado cuando no se va cambiando o agrandando el collar a medida que el animal va creciendo», señala la protectora en las redes sociales.
nado1
«A pesar de todo es muy noble, y se ha dejado ayudar y que le quitemos esa horrible cadena», señala Huellas, que ha tenido que dejar al animal ingresado en la clínica veterinaria.

nado4nado2

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Lo peor de todo es que quien le puso esa cadena todavía estará paseando junto al resto de personas civilizadas como si se tratara de uno más entre nosotros….
    ¡¡¡Entre cuánto «animal» andamos día a día¡¡¡

  2. Si eso no es delito, que lo sea ya. Gracias al ciudadano que denunció el tema, pero es una auténtica vergüenza que en el siglo XXI estas cosas se salden con una multita.

    A mí, al civilizado al que se le ocurrió esto le ponía también un collarcillo en salva-sea-la-parte.

  3. Cualquier comentario casi se queda vacío de contenido antes esta crueles imágenes.
    El tema del maltrato animal por desgracia está en todos los medios y más cuando llegan estas fechas veraniegas…
    Aparte de una fuerte multa a quien ha hecho esto yo le pondría una multa «terapéutica». Trabajo comunitario en protectoras. Aunque no se con que resultado se podría saldar el tema…
    España, lo oí ayer, es el primer pais de Europa en abandonos. Es increible.
    De todos modos en España la legislación sobre maltrato animal tiene una ssignatura pendiente con el tema «taurino». No hay más que ver las redes sociales con opiniones a favor y en contra de las corridas. Como no es el tema del artículo no voy a ahondar en él.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img