Radio Mille Vuci, un proyecto radiofónico para dar voz a los jóvenes de Ciudad Real

La artífice de esta iniciativa es Marta Bonesso, una joven de origen italiano que participa en Ciudad Real en un proyecto de servicio de voluntariado europeo. Lo ha puesto en marcha en colaboración con la asociación juvenil Mille Cunti, que recientemente se propuso dar a conocer 1.010 formas de comprar un libro sin dinero. Radio Mille Vuci es un programa de radio que pretende «dar voz» a los jóvenes y asociaciones de Ciudad Real, difundiendo sus actividades, ideas y proyectos. También pretende ofrecer un espacio a los jóvenes músicos y artistas que quieran darse a conocer.

radio Mille cunti «Con esta radio queremos hablar sobre todo de temas para los jóvenes y promover y dar visibilidad a las actividades que se hacen en Ciudad Real para ellos», explica Marta Bonesso. El objetivo principal de la asociación Mille Cunti es fomentar la participación de los jóvenes, por ello su promotora espera que «la radio pueda convertirse en instrumento para conseguirlo».

Benesso relata que comenzó a colaborar con esta asociación juvenil porque le interesan mucho los campos en los que trabaja, «y además me ha dejado esta gran oportunidad de empezar con este proyecto de radio». Una iniciativa que espera sirva para también intercambiar ideas y aprender.

De momento, el programa puede escucharse a través del canal de youtube de la asociación y sus cuentas de facebook, twitter o google+

Radio Mille Vuci

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img