Sueños flamencos en Argamasilla de Calatrava

Este pasado viernes, 17 de julio tuvo, lugar por tercer año consecutivo el Festival Flamenco que organiza la Asociación ‘Sueños Fla-mencos’ de Argamasilla de Calatrava. La cita se desarrolló en el Centro Cultural, gracias a la colaboración brindada por el Ayunta-miento de la localidad a través de su Concejalía de Cultura.
flamen
Este año los artistas invitados han sido Pako Navarrete, la Escuela de baile ‘A mi manera’ de Miguelturra, Carmen Macareno, María Aguilar, Antonio Piqueras, el Grupo Flamenco de Villamayor de Calatrava y Rocío Aguilar.

En esta tercera edición ha vuelto a quedar patente que esta cita que va asentando su consolidación, no es sino un festival con un al-to nivel de profesionalidad, donde tienen cabida artistas de toda España y que, en esta línea, según apuntan sus organizadores, seguirá desarrollándose en años venideros.

Por su parte, desde el Ayuntamiento quieren manifestar su agradecimiento a esta y otras asociaciones de la localidad, ya que su es-fuerzo por proponer iniciativas atractivas para los vecinos consigue que casi cada fin de semana haya una propuesta cultural de la que poder disfrutar en la localidad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img