Inicio » Puertollano

Ciudadanos Puertollano pide disculpas a la Diputación: El mal estado de la variante del minero es responsabilidad del Ayuntamiento

- 21 julio, 2015 – 09:546 Comentarios

Ciudadanos Puertollano ha pedido disculpas a la Dipitación de Ciudad Real tras recriminarle el mal estado de la variante del minero, que, a su juicio, provocó el accidente de un ciclista. En nota de prensa, la formación relata que tras ponerse en contacto con la Diputación de Ciudad Real para solicitar explicaciones por el “pésimo estado” de los arcenes de la circunvalación, les han comunicado que esta carretera “pese a ser provincial, está gestionada y atendida por el Ayuntamiento de Puertollano”.
variante
Rafael López, coordinador local de la agrupación de Ciudadanos C´s ha pedido disculpas a los miembros de la Diputación por la “falta de rigor” de la anterior nota de prensa. “Y puesto que la responsabilidad de la conservación de la carretera es del Ayuntamiento de Puertollano”, prosigue, “hemos solicitado de las personas indicadas la inmediata poda de arbustos y eliminación de los obstáculos que existen en los arcenes de la vía, y ya tenemos el compromiso de que en los próximos días se realizarán los trabajos de limpieza”.

“Estaremos atentos a que efectivamente se deje la carretera en perfecto estado y no se vuelvan a repetir, por motivos de mantenimiento y conservación, accidentes que nadie desea”, ha finalizado Rafael López.

Etiquetas:

6 Comentarios »

  • minerito80 dice:

    pero esto a maytechu y a sus concejales les importa un pepino. ellos con lucir palmito y copar las redes sociales le es suficiente. no se si este tema es competencia del sr concejal de urbanismo o del sr. concejal de limpieza y mantenimiento, lo unico cierto es que son dos liberados que se llevan mas de 45.000 euros al año y el estado de la variante en las inmediaciones del minero y en bajada de la variante hacia la calle mejico da pena, los arboles y los arbustos salvajes no solo obstaculizan el paso por el arcen, sino incluso algunos ya rebasan los limites de los arcenes. parece que estos no salen de la calle aduana y aledaños. si hubiera algun bar en el minero seguro que ya lo habrian visto y hubieran puesto remedio.

  • Elincredulo dice:

    Ciudadanos que no está informado . Y el Ayuntamiento que nos tiene instalados en la puta mierda. ESTAMOS LISTOS.

  • ciudadanos, sois lo peor de lo peor dice:

    Estos de Ciudadanos son peores todavía que los políticos de siempre, vaya tropa, que solo van a ver si cogen un sueldo,

  • verborrea tras verborrea dice:

    Un error de competencias lo tiene cualquiera. Ciudadanos de momento es el único partido que está haciendo oposición.
    Por cierto la N-420 desde el castillete hasta el Hotel Verona si es de la Diputación, y ese firme de la carretera está más que peor, y los dineritos que dió la diputación para el asfaltado de las calles, estos técnicos nuestros no la incluyeron tampoco. Se habrá terminado el dinero?

    • minerito80 dice:

      en ese caso, el tramo que va desde la rotonda de la n-420 con calle malagon hasta la rotonda del castillete es competencia de fomento. cuando echan los parches de asfalto en los socavones siempre son trabajadores de mantenimiento de fomento.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.