Inicio » Ciudad Real

El fiscal jefe de Ciudad Real es nombrado Fiscal Superior de Madrid

- 21 julio, 2015 – 13:002 Comentarios

El presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, Vicente Rouco Rodríguez, ha anunciado hoy la propuesta de Jesús Caballero Klink como Fiscal Superior de Madrid. El hasta ahora Fiscal Jefe Provincial de Ciudad Real ha sido propuesto hoy durante la reunión del Consejo Fiscal para ejercer dicha responsabilidad en la Fiscalía de la Comunidad de Madrid.
klink
Rouco destaca de Caballero Klink que “es conocida su valía profesional, acreditada por la labor desarrollada durante largos años de servicio al Ministerio Fiscal y a la Justicia en Castilla-La Mancha y en Ciudad Real en concreto”.

Vicente Rouco desea mostrar públicamente su felicitación a Jesús Caballero Klink, en su nombre y en representación de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha.

Jesús Caballero Klink es actualmente Fiscal Jefe Provincial de Ciudad Real, destino al que llegó en julio de 2004. Anteriormente estuvo en la Fiscalía de la Audiencia Nacional desde el año 2001. Tras ingresar en la carrera fiscal en 1985, sus primeros destinos fueron Córdoba y Cáceres.

Jesús Caballero sustituye en el cargo a Manuel Moix, quien ha sido promovido a la categoría de Fiscal del Tribunal Supremo.

Etiquetas: , ,

2 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.