Inicio » Ciudad Real

Globalcaja firma con el Colegio de Farmacéuticos de Ciudad Real un convenio para dar respuesta a sus necesidades 

- 21 julio, 2015 – 15:23Sin comentarios

Francisco Izquierdo, presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Ciudad Real y Miguel Angel León, director territorial de Globalcaja en la provincia de Ciudad Real, han suscrito la adhesión del acuerdo firmado entre el Consejo Regional de Colegios de Farmacéuticos de Castilla-La Mancha y Globalcaja, que ofrece al Colegio y a todos sus colegiados de esta provincia, unas condiciones preferentes de financiación, junto con una amplia gama específica de productos y servicios para este sector.
global
Globalcaja cumple, de nuevo, con su compromiso de ofrecer y dar respuesta a este importante colectivo, siempre con el objeto de ser cómplices de su desarrollo. En la fotografía, un instante de la firma celebrada en la sede de Globalcaja en Ciudad Real, que contó también con la presencia de Gundemaro Sobrino, responsable provincial de Instituciones de la entidad.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.