Inicio » Puertollano

Graci, la “Janis Joplin” que busca novio en Puertollano

- 21 julio, 2015 – 12:00Sin comentarios

María de Gracia Ramírez Muñoz ha ido al programa Cámbiame de TeleCinco buscado un nuevo look que le ayude a conocer gente y echarse novio en su pueblo, Puertollano. A sus 61 años, y al natural, Graci aún conserva un atractivo especial y un aire de frescura hippie. Tanto, que el exigente jurado de estilistas del programa ha descartado “transformarla” en el programa emitido esta tarde.
graci
Los estilistas no la han elegido porque consideran que Graci se conserva de maravilla para la edad que tiene. De hecho, una de los miembros del jurado, Cristina, la ha dejado apañada con un par de toques: le ha endosado un sombrero y un chaleco, al más puro estilo de Janis Joplin, la mítica cantante de los años 70. A nosotros, no obstante, el cambio no nos convence. La seguimos prefiriendo como es, y seguro que como nosotros muchos posibles candidatos. ¡Amor y suerte!

Etiquetas: , ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.