Inicio » Puertollano

La alcaldesa recibe al nuevo comité de empresa de Aguas de Puertollano

- 21 julio, 2015 – 14:082 Comentarios

Los integrantes del nuevo comité de empresa de Aguas de Puertollano han acudido esta mañana al Ayuntamiento donde se han reunido con la alcaldesa Mayte Fernández para presentarse como nuevos representantes de los trabajadores tras las últimas elecciones sindicales celebradas en la empresa.
aguas
El encuentro se ha desarrollado en un ambiente cordial y ha servido para que tanto la alcaldesa como los representantes sindicales valoren la buena situación actual de la empresa y el buen clima que se vive en la actualidad después de las últimas decisiones tomadas. Los trabajadores han manifestado su satisfacción por el nuevo convenio colectivo y por el control público de la empresa que se mantiene de la institución municipal, que, en su opinión, debe mantenerse e intensificarse. También han hablado en positivo del desarrollo de las jornadas de mañana y la bolsa de horas y de cómo la empresa ha cogido aire y va funcionando mejor, lo que redunda en la ausencia de conflictos en estos momentos.

Al mismo tiempo, los miembros del comité de empresa han trasladado a la alcaldesa su compromiso, a través del Ayuntamiento, con la ciudad de Puertollano como parte de una empresa que presta un servicio tan importante en el devenir diario de la ciudad.

Etiquetas:

2 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.