Inicio » Puertollano

Alejandro Ibáñez, jugador del Club de Tenis Municipal de Puertollano, entra en el ranking de la ATP

- 22 julio, 2015 – 06:00Sin comentarios

Alejandro Ibañez, jugador del Club de tenis Municipal de Puertollano, consiguió ayer su primer punto como profesional en el torneo “ITF Futures” de Denia. Tras superar la fase previa, Alejandro ha conseguido su primer punto en la clasificación de la ATP, al vencer al ruso I. Gakhov, cabeza de serie nº 3, en la primera ronda de cuadro final del torneo “ITF Futures” que se celebra en Denia, dotado con 10.000 $ en premios.
alejandro
En un partido muy igualado, Alejandro Ibáñez ganó ayer al jugador ruso, que ocupa el puesto 450 del ranking mundial, por 2-6 6-3 y 6-4, remontando el marcador adverso del primer set y siendo la sorpresa de la primera ronda del cuadro final.

En esta año son ya tres los torneos de la ITF (Federación Internacional de Tenis) en los que Alejandro se ha clasificado para el cuadro final tras superar la fase previa, segundo consecutivo de la gira “Orysol Futures” por la Comunidad Valenciana, y tras participar a finales de junio en el Campeonato de España Júnior como campeón regional.

Alejandro Ibañez será uno de los jóvenes tenistas participantes en el III Trofeo Challenge del Club Recreativo Repsol Petróleo que se desarrollará en Puertollano entre el 31 de julio y el 8 de agosto.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.