Ciudad Real: El Ayuntamiento contrata por 27.000 euros a Maxitoro, que traerá en agosto a Morante, el Juli y Castella

El Ayuntamiento de Ciudad Real ha publicado hoy en el Boletín Oficial de la Provincia la formalización del contrato con la empresa Maxitoro, que se encargará de organizar los festejos taurinos de agosto en la capital provincial. De este modo, la licitación, realizada por invitación y procedimiento negociado sin publicidad, se ha otorgado a esta empresa por un valor de 26.977,68 euros más IVA (5.665,32 euros).
maxitoro
Según informa Maxitoro en su página web, la feria taurina de la Virgen del Prado 2015, que se celebrará entre el 16 y el 19 de agosto, estará compuesta por dos corridas de toros, un festejo de rejones y un espectáculo Gran Prix para las peñas y asociaciones de la ciudad.

El 17 de agosto tendrá lugar la corrida con el matador de toros sevillano Morante de la Puebla, Julián López “El Juli” y Sebastián Castella con toros de Torrealta.

El día 18 alternarán en la feria los matadores de la provincia Fernando Tendero y Emilio Huertas, junto a uno de los toreros triunfadores de San Isidro de este año, Jiménez Fortes. Se enfrentarán a reses de la divisa de Torrehandilla.

El día 19 se celebrará una corrida de rejones con Andy Cartagena, Leonardo Hernández y Manuel Manzanares con toros de Murube de Luis Albarrán.

Además, se celebrará un espectáculo de Gran Prix el día 16 a las 22 horas. Los niños menores de 5 años tendrán entrada gratuita acompañados de un adulto. El precio de las localidades será de 10 euros (entrada general).

Según informa Maxitoro, se mantendrán los mismos precios de la temporada pasada con «abonos anticrisis» desde 57 euros para los tres festejos.

Relacionados

23 COMENTARIOS

  1. Menos mal que ha llegado el PSOE y los indeterminados al ayuntamiento, al fin se ha terminado con los festejos taurinos, se ha estudiado y reducido la zona azul, se ha revitalizado la industria, se ha limpiado la ciudad, arreglado las calles, abaratado las tasas municipales…que necesario era el cambio!

    JAJAJAJAJAJAJAJA

    • JO, con el tema de los shows taurinos retrógrados sangrientos ¡¡TIEMPO AL TIEMPO¡¡, no es fácil que en estas tierras con gente «tan avanzada» se pueda abolir rápidamente, pero todo se andará, creo en la juventud y que en poco más de una generación éstos crímenes torturadores sobre animales desaparezcan de la faz del país y por ende de esta Comunidad Autónoma….
      Y con el tema del cambio de gobierno y lo que está haciendo en poco más de dos meses, creo que ríes pronto,… hay un refrán que dice que el último ríe dos veces: 1. Más y 2. Mejor…
      De momento sí es cierto que como dice Blisterr están defraudando a unos y otros, sobre todo Ganemos…

  2. Una pena que Ganemos consienta que se use dinero público para la tortura de animales.

    En fin, defraudado del todo…

    Siempre digo lo mismo, no soy activista antitaurino activo, pero que se use dinero público para torturar a los toros en espectáculo público me deja a Ganemos a la altura de Cospedal (puesto que al final quien gana es ella y su política protaurina). Y no me lo puedo callar.

    Del PSOE me lo esperaba.

    Y ahí lo dejo, a la espera de los 100 días para empezar a hablar.

    Repito, NO estoy en contra de prohibir los toros, pero SI de no permitir de que se use dinero público para eso. Los toros estaban muriendo tranquilamente en España hasta que llegó el PP y lo jodió todo.

    • No se como estás defraudado, si los de Ganemos han demostrado ser lo mas interesado que hay.
      La gran mayoría traicionaron a su partido original, aparece gente que no sabes de donde ha salido y otros como Jorge que al reves, está en todos los saraos a ver si puede agarrarse a algo ya, y han demostrado sobradamente una falta de nivel absoluta, no tienen ideas ni propuestas, como mucho, ideas peregrinas que abandonan por chorrada o por imposible.

      • Porque uno vota programas, no comentarios más o menos acertados sobre personas individuales. Por eso estoy defraudado con el tema de los toros. Del resto, esperaré a los 100 días, que es lo que marca la costumbre.

        Supongo que conoces a Jorge muchísimo mejor que yo, y por eso dices esas cosas de él. Yo solamente conozco la formación, a Carmen y a Isidro. Y creo que ninguno de los dos son amantes de la tortura de animales.

  3. DAR LAS GRACIAS A GANEMOS Y SOBRE TODO A CARMEN SOANEZ POR BRINDARNOS TRES ESTUPENDAS CORRIDAS, YA SOLO LE HA FALTADO A CARMEN SOANEZ QUE IGUAL QUE SE HACE EN TORDESILLAS EL TORO DE LA VEGA, TAMBIÉN TRAIGAMOS ESA TRADICIÓN A CIUDAD REAL, ESPERO QUE PARA EL PRÓXIMO AÑO NO FALTE ESTA FIESTA

    • PEPEROS: SI QUITAN LOS TOROS ECHAN BILIS, PERO SI HACEN 3 CORRIDAS, ECHAN MAS BILIS AÚN, INTENTANDO DESMOVILIZAR A LOS VOTANTES DE IZQUIERAS PARA FUTURAS ELECCIONES JAJAJAJAJ

      ¿no os dais cuenta que si hacen estas corridas es para que no os paseis 4 años llorando porque han quitado los toros? Vuestro cazurrismo hace que se vean obligadas a hacerlas, muy a su pesar….

  4. Lo de la subvención para las corridas de toros, no ha sido el peor engaño de la era Ganemos, que lo ha sido, lo peor gastar 3.000 € para el disfrute de los mismos. Eso es lamentable. Resulta que las fiestas nos van a costar el triple, con peores corridas, conciertos de pueblo. O hay una mala gestión que es grave o hay otra cosa peor que es más grave..

  5. Vaya hombre, la primera en la frente¡¡¡

    El rojerio subvencionando los toros, bien, bien, bien.

    Luego que vengo Soanez jodiendo el ascua con sus movidas y asambleas populares y demas zarandajas.

    • Y al que le guste debería salir corriendo ya «mesmo» a por las entradas y abonos que creo que se los están quitando de las manos…. corred corred que se acaban…. Habría que agrandar el aforo de la plaza porque me han dicho que no vais a caber «tos»…. Como bien dijo Doña Finiquito aquí en Castilla-La Mancha 9 de cada 10 castellano-manchegos sois taurinos…. je je je je je Me meo.

      • Ah, y mira por donde creo que has tenido buena idea con lo de que toquemos el djembe, a fin de cuentas la música si es cultura…. gracias por el consejo.

  6. Francamente, me parece un cartel estupendo y compensado. Esta bien que se brinden oportunidades a los toreros locales. En cuanto a los nombres, son todos primeros espadas. Se volverá, de nuevo, a llenar la plaza. Hay que felicitar tanto al ayuntamiento como a la empresa.

    Tal vez en la licitación habría que incluir una Fiesta de beneficencia en primavera, que otros años, cuando se hacía, funcionaba muy bien. No obstante, estupendo. Sin duda, maxitoro es la mejor empresa para gestionar plazas de segunda.

  7. Todos estos que van contra los toros son los mismos que matan bebes y son proabortistas pero por matar bebes no pasa nada, pero si matas un toro, oh, qué asesino eres.
    ¿Cuántos niños habéis asesinado, abortistas? A vuestros hijos los asesináis pero queréis salvar al toro.
    MENUDA GENTUZA ASESINA

    • Bah…. No mereces contestación alguna…. Lo dice un padre con tres hijos… tu ni tan siquiera llegas a gentuza. Te quedas llanamente en un simple.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img