La AECT estrecha relaciones con el Ayuntamiento de Argamasilla de Alba

Una representación de la Junta Directiva de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso (AECT), encabezada por su presidenta, Esther Belló, visitó la pasada semana al alcalde de Argamasilla de Alba, Pedro Ángel Jiménez.

La reunión, primera desde que Pedro Ángel Jiménez revalidó su mandato al frente del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, sirvió para que la presidenta de los empresarios de la comarca felicitara a la nueva Corporación salida de las elecciones del pasado 24 de mayo.

En el encuentro, al que asistió la nueva concejala de Promoción Económica y Turismo, Alba Hilario y la técnico del Departamento, Pilar Menchén, se trataron distintos aspectos de las relaciones entre el consistorio y la AECT.

Se expusieron, por ambas partes, formas de potenciar el tejido económico de Argamasilla de Alba, a través de distintos sectores, especialmente el turístico y hostelero, aprovechando el IV Centenario de la Segunda Parte del Quijote.

De igual manera se buscó vertebrar empresarialmente Argamasilla de Alba y Tomelloso, a través de la antigua N-310, como corredor industrial y sanitario.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img