Inicio » Castilla La Mancha

La Fundación Globalcaja Albacete colabora en una sala de estimulación sensorial para personas con discapacidad

- 22 julio, 2015 – 20:08Sin comentarios

La Asociación Acadia, de Abengibre, y la Fundación Globalcaja Albacete han suscrito un convenio de colaboración, por medio del cual se va a instalar una Sala de Estimulación Sensorial para Discapacitados Intelectuales Gravemente Afectados en el centro ” La Piedra Encantada” de Abengibre.
global
La Asociación Acadia surge por la necesidad de cooperar, apoyar y colaborar en la integración social de las personas ingresadas en este centro, perteneciente a los Servicios Periféricos de la Consejería de Sanidad en Albacete. La Fundación Globalcaja Albacete colabora con esta Asociación mediante la aportación de los fondos necesarios para la adquisición del equipamiento de esta Sala. A la firma, en la sede de Globalcaja en Albacete, asistieron Rogelio Pardo Cuartero, presidente de la Asociación; Ana María Molina Abellán, secretaria y Francisco Javier Martínez Ortuño, director general de la Fundación.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.