Las familias con menos recursos de Porzuna recibirán entradas para las actividades de las fiestas patronales

La inminente llegada de la Feria y Fiestas en honor a San Pantaleón está haciendo que Porzuna se prepare y se vista de gala para las celebraciones patronales. Tanto el Ayuntamiento como las asociaciones que colaboran en la confección del programa están ultimando los detalles para que todo llegue a punto al comienzo de cada evento.

Desde el consistorio han decidido que todos los porzuniegos tienen que tener la opción de disfrutar de cada actividad de la programación y en los últimos días ha sorteado, a través de la radio local, 15 entradas para el concierto de Camela. De la misma forma se procederá con cada uno de los dos festejos taurinos que están dentro de la programación.

Pero además, el equipo de gobierno ha llevado una propuesta a la primera comisión informativa de la legislatura, acordándose que se entreguen 10 localidades más para cada festejo taurino y 10 más para el concierto de las Zascanduri. Los beneficiarios, como incluía la propuesta, serán aquellas familias con menos recursos del municipio.

Para ello, los servicios sociales elaborarán un informe para seleccionar a los beneficiarios de las entradas, con el objetivo de que nadie se quede sin disfrutar de los eventos de las fiestas patronales.

El alcalde de Porzuna, Carlos Villajos, ha reconocido que “todos los niños tienen que tener la opción de vivir la feria en su totalidad, y además las Zascanduri hicieron disfrutar mucho a toda la familia el año pasado”. En cuanto a los festejos taurinos, el primer edil ha asegurado que “Porzuna es un municipio con tradicional afición al mundo del toro”, por lo que intentarán que nadie se pierda las corridas de toros y rejones de los días 28 y 29 de julio.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img