Roncero (PP) lamenta que se dé un «peor servicio y con mayor coste» con el autobús de la Feria y Zamora le pregunta que si tiene una bola de cristal

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- La concejala popular Rosario Roncero ha defendido el autobús extraordinario de la Feria que transportaba a los vecinos desde la calle Alarcos hasta el recinto ferial, un servicio prestando durante varios años, «consolidado y directo, muy usado, y que no implicaba coste alguno para las arcas municipales debido a la recaudación que generaba». La alternativa, consistente en ampliar el horario de las líneas circulares, será, a su juicio, «peor y más costosa», a lo que la alcaldesa le ha respondido que si es que tiene una bola de cristal para saber cuántos usuarios utilizarán este servicio.

feria_pulpoSin embargo, los vecinos de Ciudad Real no podrán utilizar este servicio de transporte urbano extraordinario, tras la alternativa aprobada por el equipo de gobierno, que consistirá en ampliar el horario de las líneas circulares 1A y 1B hasta las 3:30 horas. «Pasamos de un autobús que no costaba a otro que costará 10.000 euros», aseguraba Roncero. Por ello, se preguntaba cuál serían los elementos de juicio en los que se habría basado el equipo de gobierno para tomar tal decisión. Además, ha criticado que con este cambio en el servicio «sólo» se dé cobertura al 78% de la población. «Los vecinos de Puerta de Toledo, de la Carretera de Porzuna, o los de la calle La Mata, se quedan sin autobús para la Feria. Ni siquiera podrán bajar al centro y cogerlo para ir al recinto ferial». En conclusión, para el Partido Popular, se ofrecerá «un peor servicio con un coste de 10.000 euros para las arcas municipales».

Una bola de cristal
Por su parte, la alcaldesa se ha preguntado si Rosario Roncero tiene una bola de cristal, «porque para calcular el coste del autobús habrá que ver qué cantidad de gente utiliza ese servicio».  Pilar Zamora ha señalado que, «si es todo lo exitoso que nosotros prevemos, porque va a conseguir que nuestros vecinos puedan volver a sus barrios en esas líneas de autobús», no supondrá ningún coste para el Ayuntamiento.

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Muy mal, muy mal MiCiudadReal
    Ya dais las noticias con contrarréplica en el titular, como Lanza o Telecospe
    Eso se llama manipulación.

  2. Roncero, todos al centro, todos al centro, si los pijos tienen coche.
    Mejor que existan más líneas y ya sabes ajo y agua.

    • Desafortunadamente esto es lo que hay detras de las medidas del nuevo gobierno: el revanchismo, la envidia y el odio social.
      Los vecinos de la calle Alarcos no tienen derecho a nada, solo a pagar, asi lo han decicido democraticamente las asambleas de pies negros y los de los arrabeles de la ciudad.
      Aprovechad estos cuatro años porque os esperan otros 20 de oposición.

  3. jjjjj pero lo de este digital a alquien le sorprende? como los que escriben que son del partido que son. El sábado con lo de la chorrada esa de la unidad popular no escribía nadie ¿porque? pues por eso querido watson.

  4. Sta. Rosario Roncero antes que no os soplaran en el cogote, con las burradas y chulerias que han hecho ustedes, ahora se han convertido en la mosca cojonera del verano.
    por cierto gracias a dios que el Sr Trepa » Pedro Martin» ya no esta. ¡vaya lista que llevaron ustedes! parecia a la familia Mooster

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img