Aldea del Rey: Sánchez Ciudad se reúne con responsables de Globalcaja 

El responsable territorial de Instituciones de Globalcaja, Gundemaro Sobrino Sánchez de León, acompañado por la directora de la sucursal de Aldea del Rey, Pilar Bernal, han cursado visita al alcalde de Aldea del Rey, Luis María Sánchez Ciudad.
global
Esta entidad bancaria lleva desde los años setenta del pasado siglo abierta en la localidad, a escasos metros del Ayuntamiento en la misma Plaza. En el transcurso de la reunión, que sirvió de presentación para los diferentes interlocutores tras conformarse la actual Corporación municipal, todos ellos se mostraron muy interesados en continuar en el futuro inmediato con el mismo grado de colaboración como hasta ahora se ha tenido.

El responsable territorial de Globalcaja valoró muy positivamente la labor de los ayuntamientos y su dedicación a las personas, que en la mayoría de los casos, como Aldea del Rey, “lo hacen por vocación y para intentar mejorar la situación de nuestros pueblos”.

El regidor aldeano, por su parte, se interesó por las gestiones que pudieran realizarse con ellos y que fueran en beneficio de los aldeanos, “que ahorraran trámites” y les habló de las posibles mejoras que podrían realizarse para el futuro. Los responsables de la entidad fueron muy receptivos a éstas.

En este sentido, la directora de la sucursal de Aldea del Rey explicó al responsable municipal la implicación que Globalcaja tiene desde sus orígenes en la localidad y “la importancia que para el pueblo tiene, ha tenido y tendrá la misma”.

Sánchez Ciudad, por su parte, enfatizó acerca de la vocación de servicio de esta caja y el esfuerzo que ha hecho siempre en pro de los aldeanos, desde que fuera fundada por Luis Martínez Gutiérrez, que era natural de Aldea del Rey. El anfitrión deseó muchos éxitos para el futuro y se puso a su disposición para lo que pudieran necesitar.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img