Ciudad Real: Qualitymant y APES firman un convenio de colaboración

La Asociación Provincial de Empresarios de Siderometalurgia (APES) ha suscrito un convenio de colaboración con la empresa Qualitymant, que supone ofrecer y cumplir con sus asociados en diferentes materias y ámbitos, en unas condiciones preferentes.
apes
El acuerdo supone una ayuda para alcanzar los objetivos establecidos dentro del área de mantenimiento industrial, al mejorar los costes y su gestión de una forma clara y sencilla. El convenio ofrece asesoramiento técnico personalizado, con sobresalientes resultados de ahorro y/o rentabilidad. El asociado a APES podrá conocer su proceso de mejora gracias a un pre-informe, sin coste, que determina el estado actual del departamento de mantenimiento y determina los objetivos a cumplir.

Una vez analizado y revisado se entrega un informe inicial junto con las posibles mejoras, plazos de implantación y costes de las mismas, para cumplir los objetivos marcados en un máximo de 72 horas. Ambas partes han manifestado que con esta firma se pretende conseguir el máximo ahorro y rentabilidad, sin poner en peligro la disponibilidad y fiabilidad de sus equipos e instalaciones.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img