Inicio » Manzanares, Opinión

Concierto de Pablo Alborán: un contrato leonino con daños colaterates y efectos adversos

- 23 julio, 2015 – 09:35Un comentario

Jerónimo Romero-Nieva Lozano.  Concejal Portavoz del Grupo Municipal Unión Progreso y Democracia.- ¿Puede ser legal un contrato leonino? Porque eso es lo que al Grupo Municipal de Unión Progreso y Demoraría, así a bote pronto, nos perece el contrato que nos va a dejar esquilmados los pocos recursos para fiestas a la par que nos quita las ganas para su disfrute. Valiente sinvergonzonería de aquellos que permitieron y permiten este atropello.
up
Cerrar las instalaciones polideportivas, y la piscina, con la que está cayendo, es una agresión sin precedentes a la dignidad de todo un pueblo. Si a esto sumamos, que además de los 50.000 euros de su cache, hemos tenido que gastarnos casi 10 mil euros por el alquiler del escenario de Pablo Alborán, nos parece, además, una barbaridad.

Rechazamos absolutamente por lesivo para los intereses del Ayuntamiento y de sus ciudadanos las condiciones en las que se va a celebrar el concierto de Pablo Alborán. No queremos ir contra los intereses de los fans, que sin duda tiene el cantante en nuestra localidad, pero ciertamente estamos desconcertados con este concierto. Alguien con responsabilidad en este atropello festivo debería salir públicamente a pedir perdón por tan magnífico error y parece lógico preguntarse si es más o menos costoso suspender el concierto que celebrarlo.

Como Concejal Portavoz del Grupo Municipal de Unión Progreso y Democracia no puedo por menos que mostrar nuestro total rechazo a tan nefasta gestión, por parte de quienes los permitieron y permiten, pues a todas luces nos parece un atropello a la dignidad de los manzanareños.

Etiquetas:

Un comentario »

  • Y hay más... dice:

    Tengo entendido que, además, se queda con la recaudación de taquilla y parte de la venta de las bebidas en las barras. Cuánto le va a costar al pueblo de Manzanares este concierto sólo porque De La Manzanara (PP) queria lucirse en precampaña???

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.