Inicio » Torralba de Calatrava

Deporte y solidaridad con Nepal se conjugan en la “Quedada Nocturna” del 24 de julio en Torralba

- 23 julio, 2015 – 17:13Sin comentarios

Multimedia.- La Asociación Amigos del Running de Torralba ha organizado para este viernes 24 de julio a partir de las 10 de la noche una “Quedada Nocturna”, en la que se podrá participar corriendo, marchando en bicicleta o haciendo senderismo y todo ello además de para hacer deporte, para poder colaborar solidariamente con los habitantes de Nepal que tan mal lo están pasando tras los terremotos que sufrió el país recientemente.

En la prueba colabora el Ayuntamiento de Torralba y el equipo de Protección Civil del municipio que se ocupara del adecuado desarrollo de la prueba-

Las diferentes pruebas se iniciarán en el Paseo torralbeño a las 22 horas. Los corredores optarán por hacer un circuito de 7,5 o 12 kilómetros. Los de 12 kilómetros la salida la realizaran a las 22.30. Los participantes en bicicleta harán un recorrido de 12 kilómetros y los senderistas 7,5 kilómetros. Todos deberán ir provistos de frontal o linterna y los ciclistas además deberán llevar casco.

La inscripción solidaria en esta prueba será de 4 euros y, a la llegada, los participantes van a contar con zumos, sandia y pan con aceite.

La organización espera contar con una amplia participación de corredores de todas las edades, ya que la “Quedada” además de su vertiente deportiva, tiene también otra de amistad y de relación entre los torralbeños y todos aquellos participantes que acudan de otros puntos de la provincia, y el Ayuntamiento anima a todos a participar en esta actividad deportiva y solidaria.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.