Inicio » Castilla La Mancha

El presidente Page mantuvo hoy un encuentro con el Coordinador regional de IU dentro de la ronda de contactos con las formaciones políticas

- 23 julio, 2015 – 14:23Sin comentarios

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se ha reunido esta mañana con el coordinador regional de Izquierda Unida, Daniel Martínez, dentro de la ronda de contactos que está manteniendo con todas las formaciones políticas de la región.
pageiu
Tras el encuentro, el portavoz del Ejecutivo castellano-manchego, Ignacio Hernando, ha destacado que “frente al pasado cercano de crispación y frustración, se abre una nueva etapa de consenso y diálogo enfocado a la recuperación de Castilla-La Mancha”. “Una recuperación económica y social y que permita devolver la dignidad a la política”, ha dicho.

Hernando ha señalado que “se ha acabado la toma de decisiones de forma unilateral. A partir de ahora, tendrán derecho a participar y a opinar todas las formaciones políticas, independientemente de si tienen o no representación en las Cortes Regionales”. “Es una llamada a la a la responsabilidad y a un espíritu constructivo y positivo por parte de todas las formaciones políticas”.

Un espíritu –ha señalado- que “sí hemos notado en Izquierda Unida” y que espera continúe en próximas reuniones y rondas de negociación en las que se abordarán tres grandes pactos “por la recuperación económica, social y para devolver a Castilla-La Mancha una ley electoral que represente a toda la ciudadanía”.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.