Inicio » Ciudad Real, Destacadas

Ciudad Real: Gemeliers, clásicos del rock, Cantajuegos y Vanesa Martín, conciertos de la Feria de Agosto

- 23 julio, 2015 – 11:5820 Comentarios

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- Gemeliers el 14 de agosto (entrada 25 euros), el festival Noche de Rock and Roll (18 euros) -con las actuaciones de La Guardia, Burning y Los Rebeldes- el día 15, Festival Atlanta Cantajuegos el día 17 (18 euros), espectáculo de Baile y Copla el día 19 (gratuito), Vanesa Martín el día 21 (18 euros) y Baile fin de fiesta el 22 de agosto (gratuito). Esta es la oferta de conciertos que ha aprobado el Ayuntamiento de Ciudad Real para la Feria de Agosto de este año.gemliers concierto

A falta de la aprobación definitiva por parte de la Junta de Gobierno Local, la mesa de contratación del Ayuntamiento de Ciudad Real se ha decantado por la oferta presentada por Heredia Producciones, al obtener la mayor puntuación por parte de los técnicos de la Concejalía de Festejos. El coste económico, ligeramente superior al resto de empresas presentadas, será de 30.250 euros (IVA incluido), aunque esta productora puso sobre la mesa el mayor número de espectáculos.

Los criterios que han evaluado los técnicos de la Concejalía de Festejos, que han sido determinantes en la elección de la oferta de Heredia Producciones, han tenido en cuenta “la calidad de los conciertos, ornamentación y actividades complementarias; la diversidad de público destinatario y el plan de desarrollo de actividades a realizar”.

La concejala de Festejos, Manoli Nieto, confía en que la propuesta sea del agrado de todos los vecinos y vecinas. Todos los conciertos tendrán lugar en el Recinto Ferial de La Granja.

Etiquetas: , ,

20 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.