Las fans ya esperan para ver a Pablo Alborán en Manzanares

La gira “Terral” de Pablo Alborán llega este viernes al Polideportivo Municipal de Manzanares, donde las fans ya esperan para estar en primera fila en el concierto que comenzará a las diez de la noche. Unas jóvenes de Madrid fueron las primeras en llegar a las cinco de la tarde del miércoles, 53 horas antes del espectáculo. Con motivo del concierto, y debido al montaje final que requiere, la piscina municipal del recinto no abrirá al público durante la jornada del viernes.
fans
El imponente escenario sobre el que actuará el número uno de la música española, a falta de instalar la iluminación, pantallas y equipo de sonido, ya está montado en una parte del terreno de juego del campo de fútbol de tierra “José Ruiz-Peinado”, cuyo vallado perimetral ha sido retirado. También están ya instaladas las plataformas para los técnicos de luz y sonido, y para las personas discapacitadas, que serán conducidas hasta ella por voluntariado del “Punto Accede!” de la concejalía de Servicios Sociales.

Las puertas de acceso para el público serán las situadas junto a las pistas de tenis, donde también se ha habilitado una taquilla para la venta de entradas en las horas previas al concierto. El vial paralelo al Polideportivo Municipal, en su tramo comprendido entre la antigua Carretera de Madrid y la empresa Recauchutados Mera, estará cortado al tráfico desde las seis de la tarde. Quienes acudan en vehículo serán dirigidos hacia las calles adyacentes del Polígono Industrial.

La apertura de puertas del recinto está anunciada a las ocho de la tarde, dos horas antes del concierto. Las primeras en pasar serán unas jóvenes de Madrid que llegaron a las cinco de la tarde del miércoles. Inicialmente hicieron cola en las puertas del campo “José Camacho” hasta que fueron avisadas de que el concierto era en el campo anexo. Unas horas después llegó otro grupo desde Albacete. La primera noche la pasaron en tiendas de campaña. A primera hora de la mañana del jueves llegaban unas jóvenes de Valdepeñas. La recompensa a tan larga espera llegará a las diez de la noche del viernes, cuando podrán ver en primera fila a Pablo Alborán.

El Ayuntamiento de Manzanares comunica que la actividad del Polideportivo Municipal se reanudará con normalidad el sábado, día en el que volverán a abrirse al público las piscinas de verano del recinto. El complejo permanecerá cerrado el viernes ya que durante todo el día continuará el montaje que requiere este concierto del tour “Terral”, la gira musical más importante del verano en nuestro país.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img