Malas digestiones

Miguel Ángel Mora Cuesta.- Difícil de digerir es Señora Roncero el no gobernar, difícil de digerir es perder el poder tras años de dirigir un ayuntamiento como la finca privada y difícil de digerir es comprobar cómo ese ayuntamiento no se hunde cuando quien se sienta, donde antes nos sentábamos nosotros, resuelve los problemas desde otra perspectiva deshaciendo aquello en lo que nos empecinamos en su día de mala manera.
opinion
Sí, es de difícil asimilación que Ciudad Real funcione en manos de quien hemos ninguneado a lo largo de los años y, además, lo haga con una buena percepción por parte de los vecinos. Esos vecinos que no eran escuchados porque se entendía que ocurriera lo que ocurriera nos seguirían votando.

Cuando uno no tolera bien algo, y para ustedes es intolerable la situación actual, termina en muchas ocasiones vomitando. Vómito continuo a través de Miguel Ángel Rodríguez, Lola Merino o usted en el día de ayer.

No puedo llegar a entender que les siente mal que se pueda gestionar por menos coste para los vecinos unos sistemas informáticos que con su acuerdo engordaban a empresas ajenas a la capital o a la provincia. No puedo llegar a entender que hablen de un aumento de multas al día siguiente de presentarse un modelo de radar que no ha empezado a funcionar. Es incomprensible que hable de números tras una modificación de recorridos de autobuses en feria antes de que se ejecute esa modificación. Desconozco si, en Junta de Gobierno en la que ustedes están presentes (antes la oposición no podía), llamaron la atención sobre esos barrios que con el nuevo recorrido no tenían acceso directo al Autobús Nocturno en ferias. Le recuerdo que con el sistema anterior debían bajar al centro de Ciudad Real.

En su afán de vomitar y sacar los malos humores sacan a colación la pérdida de plazas de aparcamiento en la Calle Real porque, casualmente, los propietarios del solar cedido han pedido ahora la reversión del mismo. Sólo espero que lo antes posible lo vallen y/o inicien la construcción de algo tras 25 años de inactividad. Espero que lo hagan para evitar que aquello se convierta en estercolero y Pipi can. A día de hoy, tras ser limpiado por personal del Ayuntamiento ya se pueden ver múltiples excrementos y alguna bolsa de basura (responsable el propietario del solar no vallado). Todo mientras la ampliación de la zona azul comprometida para varios años sigue con escasa utilización.

Y por último les aconsejo que sigan vomitando. Mientras lo hacen, les recuerdo que aquello de lo que se quejaron los vecinos individualmente y la FLAVE en representación de estos por diferentes medios, se ha solucionado: EN AGOSOTO BASURA LOS SÁBADOS Y VÍSPERAS DE FIESTA. En agosto, septiembre, octubre,…, todo el año y por el mismo precio para los vecinos.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Pues a mí me gustaría que los políticos fueran coherentes con su responsabilidad pública y no envenenaran e intoxicaran el ambiente enredando con nimiedades. No les pagamos para eso, sino para que resuelvan los problemas, unos, y realicen el control como oposición, otros, sin vender humo y sin generarlo.
    Los que perturban el estado de ánimo de los ciudadanos innecesariamente deberían tener algún tipo de consecuencia legal por mal uso del dinero público.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img